Links de tú interés.

Todas las empresas tienen en su página web un enlace directo para poder postularte como candidato, adjuntar tu curriculum y ser tenido en los distintos procesos de selección que se vayan a realizar.

Esta vía es un camino que deberás explorar si estas buscando trabajo, lleva su tiempo, pero nadie a dicho que esto vaya a ser fácil.

Como siempre que hacemos algo, deberemos ser cuidadosos, ordenados y pulcros a la hora de rellenar los formularios, recuerda que son nuestra tarjeta de visita. Cumplimenta cada solicitud de la forma más concienzuda que puedas. Un consejo que te puedo dar es que, si hay apartado para incluir foto, deberá incluirla, sino el curriculum o formulario dará la sensación de esta inacabado.

A continuación, te dejo unos cuantos links para que vayas empezando, poco a poco, iremos completantando el listado para que no quede una gran empresa en este país que no haya recibido nuestro curriculum.

Mucha suerte.

https://career5.successfactors.eu/career?company=mercadonas&site=VjItSmJSOVQrSWdMM0ZGS0o1NlhCVFAzUT09&rcm_site_locale=es_ES&

https://www.carrefour.es/trabaja-en-carrefour/envia-tu-curriculum/mas-info/

https://www.alcampo.es/empresa/conocenos/trabaja-con-nosotros

https://www.eroski.es/trabaja-con-nosotros/

https://www.caprabo.com/es/forma-parte-de-caprabo/trabaja-con-nosotros/

https://www.masymas.com/es/empresa/trabaja-con-nosotros.html

https://jobs.oficinaempleo.com/ofertaempleoAMP?id=8610172&origen=SRC-Bing-AMP_CONSUM-GENERAL&utm_source=BING&utm_medium=cpc&utm_content=SRC-Bing-AMP_CONSUM-GENERA&utm_campaign=pay&msclkid=35adbc2e0a491290a7a7e19148c94e07

https://empleo.elcorteingles.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *